Sobre Mí

Comencé mis estudios en Bali en 2012, realizando cursos en Reiki I y II, Masaje, Yoga y Terapia Craneosacral (TCS). La TCS me cautivó, me enseñó a sentir mi cuerpo y el de los otros. Eso fue impresionante para mí. Bajo mis manos se movían tejidos, huesos, se sentían ritmos y el cuerpo mostraba señales de dónde y cómo poner mis manos. Nunca imaginé ésta experiencia viniendo de un área muy diferente en estudios y trabajo.

Con el Instituto Upledger, cursé TCS niveles I y II en 2013 y Liberación SomatoEmocional I en 2014, aprendiendo el enfoque Biomecánico de TCS. En Bali en 2014, aprendí la Biodinámica Craneosacral (BCS) y me di cuenta que era esa la orientación que me hacía sentido. Profundicé mi práctica asistiendo al Dr. Adolf Brown D.O. en el mundialmente reconocido estudio Yoga Barn en Ubud, Bali.

Ese año realicé un interesante curso de Chamanismo, impartido por La Fundación de Estudios Chamánicos en Asia fundada por el antropólogo Michael Harner. Dándome cuenta que mucho de lo aprendido podía aplicarse en las sesiones de BCS.

Hoy, soy parte de la primera promoción de BCS de Chile, curso de dos años impartido por el Instituto de Biodinámica Craneosacral de Chile.

img00010